«Griezmann merece tener un poco más de consideración»

Messi Griezmann

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (L) celebrates with Barcelona's French forward Antoine Griezmann during the Spanish Super Cup semi final between Barcelona and Atletico Madrid on January 9, 2020, at the King Abdullah Sport City in the Saudi Arabian port city of Jeddah. - The winner will face Real Madrid in the final on January 12. (Photo by FAYEZ NURELDINE / AFP) (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)

A pesar de que aterrizó el pasado verano como uno de los fichajes estrella del Barcelona, Antoine Griezmann no ha sabido demostrar toda su calidad en el conjunto culé. El galo llegó a la Real Sociedad a los 13 años gracias a su gran valedor y actual ojeador del Atlético de Madrid, Eric Olhats, quien ha hablado sobre la situación que atraviesa el campeón del mundo.

«Cuando se fue del Atlético de Madrid, me entristeció la polémica que hubo. Me afectó. Es una historia de fondo y de forma. Puedo entender que quisiera fichar por el Barcelona. El Barça es el Barça. Otros jugadores y amigos le dijeron que su juego se iba a adaptar muy bien al del Barça, pero a mí no me está gustando su rendimiento. Me duele porque sé de lo que es capaz de hacer. Puede dar mucho más y él no dice nada. Intenta hacer sin decir nada. Parece que no recibe tantos pases de otros, y tampoco del jefe al que se debe. Pasó un mes, el segundo, Antoine entendió que no es el jefe, pero ahora por su actitud y por su talento, merece tener un poco más de consideración», comenta Eric Olhats en una entrevista para Mundo Deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *