Griezmann ni de falso nueve…

Griezmann

GETAFE, SPAIN - OCTOBER 17: Antoine Griezmann of FC Barcelona, Barca during the La Liga Santander match between Getafe CF and FC Barcelona at Coliseum Alfonso Perez on October 17,2020 in Getafe, Spain. Photo by Perez Meca/MB Media PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xPerezxMeca/MBxMediax

Tras la primera derrota de Ronald Koeman como técnico del Barcelona ante el Getafe, la prensa catalana ha buscado culpables de la misma, y en este caso, el francés Antoine Griezmann ha vuelto a dar mucho que hablar. El campeón del mundo reivindicaba una posición en la punta y la tuvo, pero decepcionó ante el conjunto madrileño. El entrenador holandés le puso como falso nueve pero apenas intervino en el partido y cuando lo hizo, fue para fallar una ocasión clara. De hecho, el diario Sport cataloga su prestación como «indefendible», a pesar de que todos los jugadores del Barcelona no estuvieron a la altura. El mismo diario considera que el galo no da la imagen del gran jugador que pretende ser y que su sueño de triunfar en el Barcelona parece cada vez más lejos.

Desde luego las palabras que tuvo Griezmann hacia Koeman tras haber disputado los encuentros con su selección han hecho demasiado eco en la prensa local, que sin duda, no ha dudado en atacar al futbolista francés, quien continúa con una mala racha en el conjunto catalán y las oportunidades parece que se están acabando.