«Griezmann nunca se ha comportado como una estrella»

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann walks on the pitch during the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Uno de los primeros entrenadores de Antoine Griezmann, el galo Philippe Montanier, ha querido hablar de la situación que está viviendo a su ex pupilo en el FC Barcelona, donde sigue dejando malas sensaciones.

«Griezmann es alguien que resiste bien la presión. Estoy muy confiado de que recupere rápidamente su eficacia. Antoine no es una estrella. No sufre la comparación con sus compañeros del Barça. Pero sí es una estrella en relación a su nivel de juego. Nunca ha tenido un comportamiento de estrella o de diva. El problema no es ese», comenta el actual entrenador del Standard de Liège, quien coincidió con su compatriota en la Real Sociedad.

Actualmente, Griezmann suma 14 goles con el Barcelona en 41 partidos en todas las competiciones disputadas, y sigue sin ver portería desde el partido ante el Napoli en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.