Griezmann ha tenido peores rachas goleadoras con el Atlético

Griezmann

BARCELONA, SPAIN - JUNE 23: Antoine Griezmann of Barcelona and Unai Nunez of Athletic Bilbao in action during the Liga match between FC Barcelona and Athletic Club at Camp Nou on June 23, 2020 in Barcelona, Spain. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in all fixtures being played behind closed doors. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Antoine Griezmann abandonó el Atlético de Madrid para, supuestamente, ganar títulos con el FC Barcelona. Sin embargo, los aficionados blaugranas no están disfrutando de su mejor versión, y el propio futbolista galo, ha tocado fondo con una de sus peores rachas como profesional.

El campeón del mundo no ha conseguido marcar ni un solo gol ni repartir ni una asistencia en los últimos siete partidos de Liga con la camiseta blaugrana. Esta se trata de una de sus peores rachas, aún así. El récord lo tiene con trece partidos sin marcar en La Liga en el año 2014 con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. También en la 2016 llegó a los nueve encuentros sin ver gol con el conjunto rojiblanco. Unos registros que sin duda están haciendo tambalear su futuro como jugador culé, a pesar de contar con 14 goles en esta temporada.

El último tanto de Griezmann fue ante en Napoli en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero en Liga hemos de remontarnos hasta el 15 de febrero contra el Getafe. En total, suma 573 minutos sin ver portería. Y para ver una asistencia hay que remontarse hasta el 5-2 ante el Mallorca del pasado 7 de diciembre.

Quique Setién sigue depositando su confianza en él, pero en los últimos encuentros tras la vuelta del confinamiento, el jugador ha perdido protagonismo también por culpa del regreso de Luis Suárez.