¿Y si Griezmann fuese el principal obstáculo para fichar a Neymar?

Griezmann

Tras llegar este verano al Barcelona, Antoine Griezmann está pendiente de lo que ocurre con Neymar y el Paris Saint-Germain. El campeón del mundo tiene dudas sobre qué pasará con él, si finalmente el brasileño aterriza en la Ciudad Condal.

El ex del Atlético de Madrid llegó con la vitola de estrella, pero se está viendo eclipsado por todo el lío que está aconteciendo con el futbolista del PSG. Según las informaciones de RMC Sport, el galo estaría preocupado por el tiempo de juego que estaría en el césped si llegase Neymar.

De hecho, incluso la llegada de Griezmann habría sido una amenaza para ciertos jugadores del Barcelona. Coutinho se ha marchado al Bayern Munich y Dembélé también estaba en la cuerda floja. Por otra parte, Leo Messi pidió al Barça el fichaje del delantero brasileño para este verano, a pesar de que se sabía que iban a contar con el galo. Por tanto, varios pesos pesados no entenderían el fichaje del ex jugador del conjunto culé, si ya se ha efectuado la contratación del galo.

Por eso, el Paris Saint-Germain vería el fichaje de Neymar como un farol, ya que estaría tratando de que el vestuario del Barcelona se pusiera de acuerdo para hacerle un sitio al astro brasileño, el primero que tendría que ceder sería Antoine Griezmann. Sabiendo esto, el equipo parisino entendería por qué las negociaciones por su futbolista van tan lentas.

Por su parte, Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, le habría dado un toque de atención al ex del Atlético de Madrid, ya que en Bilbao apenas participó en el ataque del conjunto blaugrana. Con la baja de Luis Suárez, Griezmann tendrá todo el peso de la delantera, ya que tampoco estará Dembélé en las próximas jornadas. Aún así, desde Barcelona esperan que Leo Messi pueda jugar en esta jornada, y formar dupla atacante con el francés.

Ahora bien, con todos los futbolistas recuperados, y si se produce el fichaje de Neymar, Griezmann tendrá que pensar que sus minutos pueden ser menos de los que habría pensado cuando abandonó la capital de España.