Antoine Griezmann se rinde ante Leo Messi

Messi Griezmann

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 21: Antoine Griezmann of FC Barcelona celebrates with his teammate Lionel Messi after scoring the opening goal during the La Liga match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Camp Nou on December 21, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Para Antoine Griezmann jugar con Leo Messi es todo un privilegio. El futbolista galo aterrizó este verano en el Barcelona aún sabiendo que iba a ser eclipsado por la estrella argentina; sin embargo, el ex del Atlético de Madrid se ha ido acostumbrado poco a poco a su nuevo papel en el equipo de la Ciudad Condal. No obstante, por el seis veces Balón de Oro el jugador francés mantiene una gran admiración.

«Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de 40 años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado», comenta Griezmann en una entrevista para la página web de la UEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *