Griezmann, sin apoyos en el Barça tras las decisiones de Setién

Griezmann

TOPSHOT - Barcelona's French forward Antoine Griezmann reacts during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo Stadium in Naples on February 25, 2020. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP) (Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

Si Quique Setién justificaba la salida de Griezmann en el minuto 90 en el partido ante el Atlético (2-2) como algo poco lógico pero dentro de lo normal en el fútbol, el técnico cántabro ha encontrado más apoyos en la directiva catalana tras esta decisión.

«Interpreto que el equipo del Barça es amplio y muy fuerte y que el entrenador ha juzgado apropiado que Griezmann entrase en el último momento. Son decisiones técnicas. El entrenador ha tomado esta decisión y no hay nada más que decir. Todos los futbolistas siempre quieren tener más minutos de juego. Pero nosotros somos el Barça, un equipo de gran calidad y puedes jugar como no jugar. Lo que está claro, es que nunca nos podremos relajar», dice Guillermo Amor a la salida del encuentro.

En sus últimos dos encuentros con el combinado culé, Griezmann solo ha disputado 15 minutos de juego, todos ellos como suplente. Una situación que ha puesto al futbolista galo en la cuerda floja del equipo catalán de cara a la próxima temporada.