Griezmann PSG

Griezmann, Neymar y Mbappé, el nuevo sueño del PSG

Tras el anuncio de Antoine Griezmann en el que comunicaba su marcha del Atlético de Madrid, las especulaciones sobre su futuro no han tardado en salir. El mercado de traspasos se prevé movido para el campeón del Mundo, quien a partir del 1 de julio tendrá una cláusula de 120 millones de euros. La marcha también de Diego Godín ha dejado huérfano al francés, quien perdería a uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario del Wanda Metropolitano.

Todos los rumores señalan al FC Barcelona como posible destino del futbolista galo. El interés del conjunto blaugrana viene de hace un par de temporadas, y el verano pasado, Griezmann decidió continuar con el proyecto rojiblanco. Sobre todo, porque el Atlético de Madrid hizo un enorme esfuerzo económico por mantenerlo una temporada más. Sin embargo, el jugador ha dicho basta, y su deseo es separarse de un club en el que estuvo cinco años. Nuevos retos, nuevos desafíos, es lo que quiere tener el de Mâcon.

A pesar del conocido interés del Barça, muchos clubes se han interesado por el delantero. Uno de ellos, y como es habitual ya en estos periodos veraniegos, es el Paris Saint-Germain. Según informa Le Parisien, el conjunto parisino estaría atento al jugador y sueña con una tripleta atacante con Neymar, Mbappé y Griezmann. Sin duda, sería una de las más temibles de Europa, pero el galo, no sería la verdadera estrella del equipo, ya que estaría eclipsado por Neymar. Aún así, si el conjunto dirigido desde los despachos por Nasser Al-Khelaifi quiere al jugador, va a hacer todo lo posible por ello. Más si cabe, cuando Edinson Cavani puede entrar como moneda de cambio del francés. Incluso, se podría sumar Julian Draxler en este traspaso, y dejar a ambos clubes conformes. Lo que es evidente que en el actual PSG para entrar, hay que dejar salir primero.

 

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles