Grosicki firma por el Rennes

El  Stade Rennais de Montanier sigue reforzándose de manera extremadamente buena en el mercado de invierno. Si hace unos días era Toivonen quien fichaba por el club bretón (Debutando el pasado viernes en el empate en el campo del Lille), hoy el elegido ha sido Kamil Grosicki (25) que estaba en la Superlig Turca con el Sivasspor, y además, realizando una fantástica campaña.

Grosicki

El objetivo de Montanier con Grosicki (Que puede actuar de delantero o de medio centro ofensivo, o incluso de posicional se le ha visto en algunas ocasiones) y con Toivonen es reforzar la posición más vulnerable del equipo esta temporada: La de un medio centro llegador. Ni Konradsen ni Makoun son dos medio centros con presencia en el área y el que tiene que realizar esa labor, que es Docouré, está siendo muy irregular.

Grosicki ha sido internacional 22 veces con la selección polaca y es uno de los jugadores que más peso está teniendo con la selección en los últimos años. Su salida al Rennes es el mayor salto que hace el jugador en toda su carrera (Ha estado en ligas menores como la polaca, turca o la suiza) y a sus 25 años ha firmado por 3 temporadas, hasta Junio de 2017. Pese a que no hay confirmación oficial, el Rennes ha pagado por sus servicios 750.000 € al Sivassspor.

 

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles

error: Content is protected !!