Guerra abierta entre Doménech y Dugarry

Ya se sabía que el ex internacional galo Christophe Dugarry, no se llevaba bien con Raymond Doménech. Pero desde el domingo, los dos hombres están en guerra abierta a través de los medios de comunicación. ¿El motivo? Las declaraciones que tuvo Dugarry hacia Doménech, que habló de las declaraciones del ex entrenador de la selección gala sobre el gesto que tuvo Layvin Kurzawa ante Suecia. Una actitud que Doménech calificó de «estúpida».

Unas palabras que enfadaron a Dugarry: «En serio, ¡Doménech!. El tío en 2008, le pidió a su novia que se casara con él después de la eliminación. En 2010, es él el seleccionador que está en Knysna, es el que lee la famosa carta, es el que se nega a dar la mano al entrenador de Sudáfrica … La vergüenza de fútbol, ​​fue él quien la puso. Que Doménech remate tanto en contra de un chaval de 20 años es burlarse de la gente».

La respuesta de Doménech no se hizo esperar. En una carta abierta publicada en la web del Huffington Post, el ex seleccionador de Francia contestó a Dugarry: «No te olvides, querido Christophe, que durante años una gran parte de la gente se burlaba de ti, te pitaba, ​​ahora puedes dar tu opinión, aunque sea torpe y falsa. Pues querido Christophe, a pesar de tu vergüenza, yo voy a seguir dando mi opinión sobre el mundo del fútbol en el que he estado por lo menos tanto tiempo como tu. Como tu fui jugador, y algo más: entrenador. Debo especificar, el entrenador de la Sub-21 y el de Francia. Te guste o no, lo fui, y en el terreno de juego y no en un plato de televisión. Tu has elegido tu camino: dar lecciones. El mío es el siguiente: después de haber sido actor a todos los niveles, al observador atento que soy, le gusta seguir analizando la evolución de un mundo. El mundo del fútbol que todavía me encanta».

Al final, parece que los dos hombres no se irán juntos de vacaciones.