Guerra abierta entre Mónaco y una de sus joyas

Mientras el Mónaco dejó irse a muchos jugadores durante el último día del mercado de fichajes, el club principesco no quiso vender, a su joven joya Hannibal Mejbri. Sin embargo, el mediocampista, que tiene tan solo 16 años, está en conflicto abierto con la directiva.

Desde que abandonó su política de fichajes basada principalmente en la llegada de jugadores confirmados, el Mónaco invierte mucho en jóvenes promesas del mundo del fútbol, ​​incluso en jugadores muy jóvenes. Menores en los que se espera mucho, como por ejemplo, el del ex Lyonnais Willem Geubbels arrebató a Jean Michel Aulas contra 20 millones de euros.

El caso de Hannibal Mejbri también es para vigilar. Reclutado por el Mónaco hace seis meses, este mediocampista de 16 años aterrizó en el Principado después de pasar por el Paris FC y el ACBB. Pasajes notables, ya que el jugador fue elegido como el mejor jugador U16 del año 2018 en una ceremonia celebrada el pasado mes de diciembre en París. Pero desde entonces, su nombre está saliendo demasiado en la actualidad extra deportiva. Después de ser asociado con las revelaciones de Football Leaks sobre las prácticas de reclutamiento juvenil del equipo del Principado, Mejbri ahora está en conflicto con su club.

Se desconoce la razón exacta, pero aún así es que el jugador hizo todo lo posible el jueves (último día del mercado de fichajes) para salir del club. Seguido por varios clubes grandes, Mejbri finalmente tuvo que quedarse en el club galo. Una situación que tuvo el don de molestar al padre del joven. En las columnas de Le Parisien, Lotfi Mejbri evocó una relación rota entre el clan Mejbri y el Mónaco. “Algo malo sucedió. Para nuestra familia, es muy difícil vivirlo. Es un shock real, un trauma. Se cometieron errores. A partir de ahí, considero que se ha destruido la relación de confianza entre el club y nuestra familia. Algo se ha roto, algo de muy grave“.

Realizada antes del final de la clausura del mercado de fichajes invernal, la entrevista con el padre del jugador revela que se ha alcanzado un punto de no retorno. Y si Mónaco ha bloqueado desde entonces la salida del jugador en enero, las intenciones del clan Mejbri siguen siendo muy claras para este verano. “Nuestra decisión está tomada, queremos dejar Mónaco, eso es todo. Todo estaba bien para Hannibal con el equipo U17, pero ahora estoy realmente preocupado por todo eso. Para el interés de todos, espero que Mónaco lo deje irse. Si no es ahora, será para este verano. El divorcio está bien y verdaderamente consumido“. Veremos lo que hará el Mónaco pero además de pensar a la salvación, la directiva ya tiene que solucionar el problema con Mejbri, verdadera joya del fútbol galo a tan sólo 16 años que está seguido por equipos como la Juventus o el Manchester United

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles