Idrissa Gueye, de más a menos en el Paris Saint-Germain

Gueye

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 26: Idrissa Gueye of Paris Saint-Germain runs with the ball during the UEFA Champions League group A match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on November 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El nivel de Idrissa Gueye ha ido menguando con el paso de los partidos. A principio de temporada, las actuaciones del senegalés fueron sensacionales, sobre todo en el partido ante el Real Madrid el pasado 18 de septiembre en Liga de Campeones, pero no ha podido aguantar este buen rendimiento, una situación que el africano quiere cambiar.

«Es verdad que después del partido ante el Real Madrid, la gente vio de lo que era capaz y qué nivel podía mostrar. La gente todavía espera más. Lo intento siempre desde este partido, quiero luchar por recuperar ese nivel. Es verdad que las lesiones me han frenado, puede ser que tenga un poco de cansancio con la Copa de África, y no he tenido preparación. Pero no quiero encontrar ninguna excusa, intentamos luchar, seguir concentrado y ayudar al equipo lo mejor posible», comenta el centrocampista en una entrevista para RMC Sport.