Guilavogui «He trabajado mucho para estar aquí»

Josuha Guilavogui ha vuelto a una convocatoria de la selección francesa y esta vez, sin ser llamado a raíz de la lesión de un compañero. El ex del Saint Étienne está volviendo a ser aquel jugador físico y omnipotente que causó furor entre los grandes de Europa y que ficharía finalmente por el Atlético de Madrid, equipo que lo cedió al Wolfsburgo, donde está siendo clave en el único equipo que está haciendo «frente» al Bayern de Guardiola en la Bundesliga.

El ex Sthepanois ha hablado en la concentración de la selección francesa y ha afirmado que ha trabajado mucho para volver a sentirse Bleu. No olvidemos que se perdió el pasado Mundial de Brasil debido a una lesión que sufrió en Abril y que le tuvo 3 meses parado: «Fue una decepción lesionarme en Reims. Tuve una rotura bastante importante y que me impidió ir al Mundial. Toda esperanza de volver a la selección siempre permaneció y trabajé mucho para volver, en Saint Étienne y después, en un hospital» declaró el medio centro francés.

Pese a su gran inicio de temporada, todo indica a que el viernes ante Armenia, Deschamps saldrá con Cabaye-Matuidi-Pogba en el centro del campo. Josuha tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.