El que la sigue la consigue, y eso debió pensar el Saint-Étienne. Varias negativas por parte del Atlético de Madrid a una cesión de Josuha Guilavogui a su antiguo club, dieron sus frutos en la mañana del último día de mercado. Según L’Equipe, el mediocentro internacional se encuentra en Francia ultimando los detalles de su regreso al Forez. Será una cesión sin opción de compra.

franceinfo.com
Guilavogui recibe una orden de Galtier cuando aun era jugador del ASSE

Guilavogui no tuvo la continuidad deseada en el conjunto del Cholo Simeone. Su participación en Liga se limita al tiempo de descuento de la octava jornada, en la victoria atlética frente al Celta de Vigo por 2-1. Apenas acumuló otros 220 minutos entre Copa del Rey y Champions League. De hecho, Guilavogui ha jugado el doble de minutos en lo que va de temporada como stephanois que como colchonero. Entre Europa League y Ligue 1, su casillero de minutos marca 461 frente a los 222 desde que juega en España.

En caso de que la operación se lleve a cabo, en la orilla del Manzanares se especula con el fichaje de Javier Pastore, argentino del PSG que no ha conseguido el rendimiento esperado.

leedsunited.com
Gradel en el Leeds, en su primera etapa inglesa

Por último,  según Le Progres, el costamarfileño Max Gradel ha hecho las maletas para volver a Inglaterra, esta vez al West Ham United. Señalado por la afición, una disputa con un hincha vía Twitter parece ser el detonante de su salida. Se habla de un puro intercambio de cromos, Gradel se une a los Hammers y Alou Diarra y Modibo Maiga hacen el viaje a la inversa.

error: Content is protected !!