Guingamp 0-2 Lyon: Segundos y con ganas de enfrentarse al PSG

El Olympique de Lyon se encarama a la segunda posición de la Ligue1 tras su victoria en la difícil cancha del Guingamp por 0-2. El equipo dirigido por Bruno Genesio ha sabido aprovechar el tropiezo ayer del Mónaco para posicionarse como máximo perseguido del PSG, al que se enfrentarán el próximo domingo.;

La primera mitad fue totalmente dominada por el conjunto gone, que no paró de molestar la portería bretona; sin embargo se encontraría con un Johnsson soberbio. Tanto Mariano como Fékir intentaron abrir la lata en los primeros compases, pero sería este último quien anotaría el primer gol en el minuto 26. Centro de Mendy al área del Guingamp que nadie acierta a despejar con la fortuna que le cae a Cornet para servir a Nabil Fékir para que con su pierna diestra batiera al meta sueco.

En la segunda parte, otro buen trabajo de Mendy habilitaba a Aouar en el área que ponía el balón por debajo de las piernas del meta local. En el minuto 57, el dominio del Lyon era considerable. Sorbon salvaría bajo palos un lanzamiento de Ndombélé tras un rechace de Johnsson. El sueco volvería a detener los lanzamientos de Mariano y Tousart, y en la última jugada fue Kerbrat quien salvaría de nuevo bajo palos el tercero del Lyon.

 ¿Serán capaces de batir al PSG?

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles