Fútbol desde Francia

Guingamp 0-3 PSG: Neymar tiene el debut soñado

No pudo tener mejor debut Neymar con el PSG. El brasileño lideró a los suyos en la victoria por 0-3 ante un Guingamp que aguantó la primera parte sin recibir ni un gol. El Roudourou se vistió de gala para recibir al flamante fichaje de Nasser Al-Khelaifi

La posesión del conjunto de Emery fue muy elevada, como es habitual. Las ocasiones se sucedían sobre la portería de Johnsson, pero hasta la segunda mitad no se pudieron observar los goles. Cavani y Marquinhos, con un remate al larguero, fueron las más claras del primer periodo.

A la vuelta de vestuarios llegarían los tantos tras el empuje parisino. En el minuto 52, Jordan Ikoko, ex jugador parisino, se anotaba en su propia portería tras un error en la cesión a su portero propiciada por la presión del PSG en el área bretona. El gol sentó como un jarro de agua fría y el segundo llegaría en el 63′. Asistencia perfecta de Neymar entre líneas para que Cavani batiese al portero rival. La guinda al pastel llegó en el 82′, el uruguayo se la devolvía al brasileño que anotaba su primer gol con la camiseta del equipo capitalino.

Segunda victoria del PSG que le encarama en la segunda posición de la tabla.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles