Fútbol desde Francia

Guingamp – PSG: Llegó el día Neymar

El PSG visita esta noche el Roudourou con vistas a conseguir los tres puntos en un campo siempre complicado en la Ligue 1. El conjunto de Unai Emery llega con su flamante fichaje: Neymar Jr. El brasileño debuta en una convocatoria y, seguramente, entre en el XI como titular pese a que lleva tiempo sin jugar. De no hacerlo, Emery le dará minutos en la segunda parte. El PSG no se puede permitir tropiezos, pues OL, OM y Mónaco están al acecho, pese a que el conjunto monegasco juega a las 17:00 en Dijon.
El Guingamp por su parte llega motivado a la cita, pues la ciudad se ha volcado y vendieron todas las entradas a los pocos días de estar a la venta para recibir a Neymar, quien hasta ahora nunca había pasado por el Roudourou. De hecho, había indignación en el club estos últimos días al no llegar el Transfer del brasileño. Los de Kombouaré llegan con todos sus efectivos a excepción de Tabanou. Briand y Salibur tendrán la tarea de perforar la defensa parisina y la meta de Aréola.
Posible XI GUINGAMP: Johnsson – Ikoko, Sorbon, Kerbrat, Rebocho – M.Diallo, Phiri, Deaux – Salibur, Briand, Coco.
Posible XI PSG: Aréola – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa – Verratti, Motta, Rabiot – Di María, Cavani, Neymar.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles