UWCL: Habrá revancha del PSG-Barcelona

Este miércoles se han celebrado los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina y los equipos franceses, PSG y Lyon, volverán a las semifinales una temporada más.

El PSG era el equipo que más complicado lo tenían. Tras su tropiezo en Alemania por 1-0 ante el Bayern Munich, esta vez han dado la vuelta a la eliminatoria en apenas 12 minutos. Primero Delie en el minuto 4, luego Cristiane en el 12′ y Shirley Cruz en el 42′ sentenciaban el partido en la primera mitad. Ya en la segunda, otra vez Cristiane pondría el definitivo 4-0. Las parisinas se medirán en semifinales al FC Barcelona que viene de eliminar al Rosengard. El partido de ida tendrá lugar en Barcelona el 22 o 23 de abril, mientras que una semana más tarde se jugará el partido de vuelta en el Parc.

El otro equipo francés en liza, el Olympique de Lyon, ha defendido la renta cosechada en Alemania frente al Wolfsburgo de 0-2, a pesar de caer por 0-1. Se enfrentará en semifinales al vencedor del Fortuna Hjorring-Manchester City (0-1)

 

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles