Sébastien Haller cuenta el infierno que vivió en Holanda

Haller

Sébastien Haller se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del West Ham en un traspaso que ha rondado los 50 millones de euros. El delantero galo ha dejado Alemania donde militaba en el Eintracht de Frankfurt para jugar en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League. Un nuevo desafío para el jugador.

En una entrevista para el Daily Mail, Haller ha hablado sobre sus años en Utrecht. El canterano del Auxerre estuvo desde 2014 hasta 2017 en tierras holandesas donde pasó muy malos momentos en el plano personal.

«Cuando yo jugaba en Utrecht, vivía en un pequeño pueblo. Todo el mundo me decía que era muy bonito vivir aquí. Pero ese fue el lugar donde me destrozaron el coche y me robaron en mi cada. En esa época, mi mujer estaba embarazada. Mi hermana también y vivía allí con mi sobrina de siete años. Tenía mucho miedo. Descubrimos la casa juntos, era un desastre. Mi esposa estaba asustada. Cuando la gente viene a tu casa y hace eso, no te sientes seguro», comenta el futbolista.

Ahora en Londres, Haller tendrá nuevamente que estar pendiente de las medidas de seguridad. Los jugadores del Arsenal Mesut Özil y Sead Kolasinac fueron víctimas de un intento de agresión. Mientras que en 2016, otro jugador del West Ham, Andy Carroll fue atacado también por dos hombres en moto cerca del entrenamiento del equipo.

error: Content is protected !!