Hannibal Mejbri, la gran promesa gala, se marcha a Inglaterra

Mejbri

Hannibal Mejbri, una de las grandes promesas del fútbol francés, va a abandonar el Mónaco para recalar en el Manchester United. Hace un par de meses, ya contábamos aquí, el malestar entre el jugador y el conjunto del Principado. El traspaso del joven de 16 años se va a cerrar en 5 millones de euros más otros 5 millones en bonus, según informa L’Equipe. 

El principal problema que ha tenido Mejbri es el no haber llegado a un acuerdo a tiempo con el club monegasco. La familia del jugador reprocha al Mónaco unas anomalías en el contrato y promesas que no ha sido cumplidas. Por eso, en abril decidió dejar de jugar en el Mónaco. En enero, el Manchester United ofreció 4 millones de euros al conjunto de la Ligue1 pero fueron rechazados. De hecho esta situación acabó en la comisión jurídica de la LFP, con la intención de romper unilateralmente el contrato con el internacional U16 con Francia, pero finalmente se ha llegado a un acuerdo que satisface a ambas partes.

En Mónaco, Mejbri tenía un contrato de aspirante hasta 2021, y este mediocentro ahora pasará a tener un contrato profesional con los Red Devils. El jugador ha rechazado propuesta de Bayern o Arsenal, y finalmente ha elegido el Manchester United.

 

error: Content is protected !!