¿Hará caso Didier Deschamps a la petición del Paris Saint-Germain?

Deschamps

French national football team's coach Didier Deschamps holds a press conference in Clairefontaine-en-Yvelines, southwest of Paris on October 7, 2019 ahead of the Euro 2020 qualifying football match between Iceland and France. (Photo by Christophe ARCHAMBAULT / AFP) (Photo by CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP via Getty Images)

Tras ser convocado por Didier Deschamps, Kylian Mbappé no se encuentra apto para enfrentarse ante Islandia. La pasada jornada en la Ligue1 no disputó su partido ante el Angers por unas molestias en su muslo izquierdo. Concretamente por culpa de su cicatriz. Por ello, el Paris Saint-Germain ha pedido a la federación francesa que su jugador no dispute el encuentro ante Islandia este viernes, según las informaciones de RMC Sport. Han sido los galenos del club, quienes han aconsejado que no participe en el partido.

El Paris Saint-Germain ha comunicado que el jugador no está al 100%, y que hay que protegerle para los próximos encuentros con su club. Por tanto, se espera que Didier Deschamps haga caso a lo pedido por el Paris Saint-Germain. Aunque, ya se ha mantenido firme con las exigencias del Bayern Munich y Lucas Hernández, quien también había llegado un poco tocado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *