¿Qué hará Jardim la próxima temporada?

Después de varias temporadas en el Mónaco, Leonardo Jardim va a conseguir su primer título. Un año plagado de emoción y de sentimientos que han llevado al club del Principado a convertirse en una fábrica de talento expuesta a toda Europa. Si la salida de sus mejores jugadores parece evidente, véase el caso de Bakayoko, Mbappé o Bernardo Silva, también su entrenador puede acabar su ciclo. Al menos así lo informa JDD, quien cree que va a abandonar el equipo mediterráneo la próxima temporada.

Según el medio galo, en Italia tanto Inter como Roma están al acecho del luso, como en Turquía, como el Arsenal. Y no hay que olvidar la potente liga china que podría superar con creces el salario actual del portugués, valorado en 180.000 euros. Un rumor también ha saltado y es el interés del PSG, pero ya lo ha desmentido Nasser Al-Khelaifi, quien cuenta con Emery para la próxima temporada.

Jardim finaliza contrato en 2019 y no tomará su decisión hasta que no acabe el campeonato. Los dirigentes monegascos todavía no han entablado conversaciones con su entrenador, a pesar de sí haberlo hecho con otros jugadores de la plantilla. ¿Qué hará el bueno del portugués tras su magnífica temporada?

 

 

error: Content is protected !!