¿Qué hará el Lyon para paliar la marcha de sus mejores jugadores?

Lyon

Olympique Lyonnais president Jean Michel Aulas looks on during a press conference at the Groupama stadium in Decines-Charpieu, near Lyon, central eastern France, on February 13, 2020. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

Clasificado en la séptima posición de la Ligue1, el Olympique de Lyon puede ser uno de los clubes galos más perjudicados tras finalizar la competición a causa de la epidemia de la coronavirus. El heptacampeón de Francia no disputará ninguna competición europea, pero todavía tiene la opción de la Coupe de la Ligue en la final ante el Paris Saint-Germain, si se llega a disputar.

Por ello, se espera que jugadores importantes del Lyon salgan del club en el mercado de fichajes. Se habla de las salidas de Houssem Aouar, Memphis Depay y Moussa Dembélé, quienes están siendo el centro de atención de numerosos clubes europeos. Juventus, Manchester United o Liverpool están al acecho de estos futbolistas, que dejarían un importante beneficio económico en el club galo.

Con la llegada de Bruno Cheyrou como secretario técnico, junto con el director deportivo Juninho, tienen como objetivo buscar jugadores de la Ligue1 para reforzar el plantel galo. El club de Jean-Michel Aulas, quien todavía sigue luchando por reanudar la competición, no espera salir de Francia para fichar futbolistas debido a la enorme crisis que está asolando todo el continente.