Hatem Ben Arfa denuncia al Paris Saint-Germain

El actual jugador del Rennes, Hatem Ben Arfa, ha emprendido una acción en los Tribunales para obtener una compensación por los perjuicios que sufrió debido a su descarte en su estancia en el PSG.

Según RMC Sport, Hatem Ben Arfa ha denunciado al club ante el tribunal des Prud’hommes de París para obtener una indemnización después de haber sido descartado del club parisino entre abril de 2017 y junio de 2018, o sea sus últimos quince meses de contrato.

El actual jugador del Stade Rennais reclamaría entre 7 y 8 millones de euros, basado en un registro de al menos cincuenta páginas para apoyar su queja. Reclamaría, en particular, el pago de la prima de ética del mes de diciembre de 2017 (unos 100 000 €), no pagado por el PSG debido a su ausencia de la gira en Qatar.

De manera más general, el ex internacional cree que su largo descarte le impidió reclamar las primas y otras gratificaciones individuales previstas en su contrato.

A día de hoy, el PSG también ha tenido que lidiar con Adrien Rabiot, una situación parecida a la que vivió el ahora jugador del Rennes. Aún así, el actual centrocampista parisino ha vuelto a los entrenamientos con el club a la espera de poder ser utilizado en los próximos encuentros ante las notables bajas.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles

error: Content is protected !!