Hatem Ben Arfa y sus burlas hacia Unai Emery

Hatem Ben Arfa se encuentra ante sus últimos meses en el Paris Saint-Germain, y la última vez que vistió la camiseta del equipo parisino fue el 5 de abril de 2017 en Coupe de France. A partir de ahí, el infierno se ha adueñado del internacional galo que antes deleitaba al público con sus espectaculares jugadas. Sin embargo, Unai Emery, quien también se enfrenta a sus últimos meses en el club, no ha podido mantener una buena relación con el futbolista. En Iinstagram, el ex jugador del Niza, Lyon o Marsella, ya dijo que iba a abandonar el PSG este verano.

En un artículo de France Football ha salido a la luz lo vivido por el jugador durante este último año. Se habla de incidentes diplomáticos los que han culminado en que Ben Arfa no vistiese más la camiseta del PSG. Esa broma al emir de Qatar, el jeque Tamim al-Thani, que Nasser Al-Khelaifi no pudo soportar, lo que llevó al futbolista al ostracismo.

También tuvo sus más y sus menos con Unai Emery, a quien le dijo que jamás superaría los octavos de la Liga de Campeones, incluso con el mejor equipo del mundo tras caer ante el FC Barcelona de esa manera tan cruel. Además el técnico vasco se dio cuenta de que Hatem se divertía imitándole delante de todos sus compañeros. A pesar de indicarle la puerta de salida e imponerle una multa de 100.000 euros tras su ausencia en el pasado diciembre en el stage en Doha, siempre ha tenido el apoyo del vestuario. El próximo 5 de abril celebrará su cumpleaños y seguro que tendrá a bien compartirlo con sus amigos. Seguro que su entrenador no estará, pero Ben Arfa siempre se ha caracterizado por hacer lo que le ha dado la gana, por lo que no es extraño que el español no reciba una invitación.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles