Hay que buscar el sendero de la victoria

Reims y Lille abren la Jornada 8 en Ligue 1 una vez terminada ayer la número 7 -recordad que el LOSC-Nantes se juega el martes- y la verdad que es un gran partido el que se vivirá en el Auguste Delaune. Los hombres de Renard buscarán al fin una victoria que el viernes pasado se les escapó ante el Rennes con ese tanto de Ntep en la segunda mitad del choque. La puntería cara a gol es cosa de Boufal, ya que de momento los delanteros no están mostrando mucho. El Reims por su parte llega de sacar un valioso empate ante un Angers que mereció la victoria. Los pupilos de Guégan llevan un gran comienzo de curso pero ayer conoció la baja de Aissa Mandi para las próximas cuatro-seis semanas. Sin duda, encuentro de gala el que nos espera esta noche.

En el apartado bajas, Guégan tiene lesionados al citando antes Mandi junto a Conté, Kyei y Agassa. No cuenta con bajas por sanción y se quedaron fuera por decisión técnica Bourillon, H.Rodriguez, H.Kamara, Ndom, Peuget y Charbonnier. En el bando visitante, Renard tiene lesionados a Béria, Martin, Balmont y Soumaoro. Es baja por sanción Enyeama a pesar de que el club apeló la cartulina roja vista ante el Rennes, y se quedaron en casa por decisión técnica Mbemba, Butez, Yeboah y Amadou.

CONVOCATORIAS

STADE DE REIMS: Placide, Garel – M.Fofana, Signorino, Tacalfred, A.Turan, H.Traoré, Weber – Bulot, Devaux, Kankava, Fortes, Mfulu, Diego, Oniangué – De Préville, N’Gog y Siebatcheu.

LOSC LILLE: Maignan, Elana – Corchia, Sidibé, Basa, Civelli, Pavard, Sunzu – Meïté, Mavuba, Boufal, Obbadi, Bauthéac – Benzia, Guillaume, Guirassy, Tallo y Nangis.