Hazard: «El PSG siempre me ha querido pero nunca jugaré allí»

Hazard PSG

EIBAR, SPAIN - NOVEMBER 09: Eden Hazard of Real Madrid CF reacts during the Liga match between SD Eibar SAD and Real Madrid CF at Ipurua Municipal Stadium on November 09, 2019 in Eibar, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Actualmente, futbolista del Real Madrid, Eden Hazard ha hablado de las numerosas veces que ha podido fichar por el Paris Saint-Germain. El belga ha manifestado, en una entrevista para L’Equipe, que si tiene que volver a la Ligue1, lo haría al Lille, el club que le ha permitido llegar tan lejos.

«Nunca jugaré con el PSG. Ellos han venido a menudo con el objetivo de ficharme. No tenía ganas de volver a la Ligue1, y menos a otro que equipo que no fuese el Lille. Yo siempre les he dicho que no. En mi cabeza eso está claro. Es un club que te puede permitir ganar la Liga de Campeones. Pero no está en mis planes. Si yo vuelvo a la Ligue1, será en el Lille», dice el jugador del Real Madrid, que fue fichado este verano por 100 millones procedente del Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *