Eden Hazard va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado. El belga, un jugador que hasta no hace mucho parecía intocable, ha sido una de las principales víctimas de la pésima temporada que viene firmando el Chelsea y su salida del club al término de la presente campaña ya no es una utopía.

Es más, el ‘Daily Mail’ ya da por hecho que el jugador cambiará de aires el verano que viene y que su nuevo destino saldrá de la dupla conformada por Real Madrid y París Saint-Germain. Los primeros han reactivado su interés tras el desembarco de Zinedine Zidane, un técnico que nunca ha escondido su aprecio por el futbolista; mientras que los segundos consideran al belga como el futbolista idóneo para impulsar su plantilla y poder pelear con mayores garantías de éxito en el ámbito continental.

De los dos contendientes, el primero en mover ficha habría sido el combinado galo. De hecho, el citado rotativo señala que la directiva ya le habría hecho llegar al club londinense su deseo de abonar unos 45 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros) por el futbolista. Dicha cantidad, por cierto, habría sido ya considerada insuficiente por Roman Abramovich y los suyos. Cabe destacar que Hazard no contempla ahora por ahora aceptar propuestas del PSG si llega algo del Real Madrid, pues preferiría vestir de blanco que de azul¡ oscuro.