«Hemos sido muy exigentes con Antoine Griezmann»

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann runs during the Spanish League football match between RCD Mallorca and FC Barcelona at the Visit Mallorca stadium (Son Moix stadium) in Palma de Mallorca on June 13, 2020. (Photo by JAIME REINA / AFP) (Photo by JAIME REINA/AFP via Getty Images)

La primera temporada de Antoine Griezmann en el Barcelona no está siendo de lo más favorable, siempre ensombrecido por Leo Messi. Su compañero de equipo Clément Lenglet ha hablado sobre la situación que está viviendo su compatriota en las filas del combinado blaugrana.

«Antoine está bien integrado en el vestuario, no hay ningún problema. Sobre el campo, él mismo sabe que es capaz de hacerlo mejor. Pero no hay que olvidar sus estadísticas. Ha anotado 14 goles y dado 4 asistencias. Para una primera temporada, no está mal. Pero con Griezmann había un problema, nos hemos acostumbrado al del Atlético de Madrid, es un jugador con el cual hemos sido muy exigentes. Pero le veo trabajar duro en el entrenamiento, solo puede mejorar. Es siempre lo mismo cuando un delantero del Barcelona no marca durante dos partidos, que está en crisis. Cuando meta dos goles, se dirá que Super-Antoine está de vuelta», ha declarado el defensa galo en una entrevista para Le Parisien.