Henry no entrenará a los Red Bulls de Nueva York

Former French international Thierry Henry waves during a men's singles semi-final match between Switzerland's Roger Federer and Switzerland's Stan Wawrinka on day seven of the ATP World Tour Finals tennis tournament in London on November 21, 2015. / AFP / GLYN KIRK (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/Getty Images)

Libre y sin club desde su primera experiencia catastrófica en el banquillo del Mónaco, el nombre de Thierry Henry ha sido asociado recientemente con el de los New York Red Bulls, su ex equipo y penúltimo en la MLS americana. Sin embargo, el club estadounidense ha emitido un comunicado oficial para desmentir esos rumores.

La franquicia norteamericana ha negado, de momento, la destitución de su entrenador Chris Armas. Ha sido el director deportivo del club neoyorquino, Denis Hamlett, quien lo ha oficializado hoy a través la web de la MLS negando un posible regreso del ex culé, quien ya militó en el equipo americano entre 2010 y 2014.

«Los recientes rumores de que Thierry Henry va a incorporarse a los Red Bulls de Nueva York son falsos», ha dicho Hamlett. Recordemos que para su primera experiencia como entrenador, Henry fue destituido del Mónaco a fines de enero, tan sólo después de tres meses y medio dirigiendo el club del Principado con un balance de tan sólo 5 victorias en 20 encuentros.

Leonardo Jardim, quien fue reemplazado a mediados de octubre tras un inicio catastrófico de temporada, regresó al equipo principesco para sustituir a Henry. Sin duda, la contratación del máximo goleador galo de la historia fue un tanto arriesgada, ya que la única experiencia que tuvo fue en el Mundial de Rusia con al selección belga y siendo entrenador de porteros.

error: Content is protected !!