Hinchas del Mónaco piden el reembolso de sus abonos

Ayer tras el cierre del mercado de fichajes, algunos aficionados monegascos han expresado su descontento a través de las redes sociales por la marcha de las dos estrellas colombianas,James y Falcao. Incluso han pedido el reembolso del abono ya que se sienten engañados por el club.

Y es que los abonos han consedirablemente aumentados respecto a la pasada temporada. Los aficionados ponen en relieve que el club ha usado en sus carteles promocionales las fotos de James Rodriguez y luego la de Radamel Falcao.

Sin embargo, en caso de denuncia de algunos socios ante los tribunales, las posibilidades de ver el precio del abono devuelto es casi imposible. De hecho, todo el mundo conoce las fechas del mercado de fichajes por lo cual el consumidor sabe que la plantilla puede cambiar en este período. Es un poco como en el tenis, cuando a veces no se conocen ni a los participantes antes del debut del torneo. Los aficionados compran un abono para la Ligue 1 y no para tal o tal jugador. Además, a la hora de abonarse, Falcao formaba parte de la plantilla, al igual de James. De hecho, las pancartas con la foto del centrocampista colombiano fueron quitadas al día siguiente de la oficialización de su fichaje. Lo que no hubiera sido normal es que hagan publicidad con un jugador que no perteneciera al club, y aquí no es el caso.

Para decirlo en otras palabras, si el descontento de los aficionados monegascos es comprensible, un recurso ante los tribunales no tendría éxito respecto a la ley. Solo hay que esperar un gesto de buena voluntad por parte de la directiva.