Hoffenheim 3-3 Lyon: En el descuento se pierde una gran oportunidad

El Olympique de Lyon ha perdido una gran oportunidad de dar un pase para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El conjunto galo ha empatado in-extremis ante el equipo alemán del Hoffenheim.

El equipo de Genesio salió a por el partido desde el inicio y tuvo oportunidades de abrir el marcador por medio de Traoré. Sin embargo, empezó a faltar efectividad de cara a la portería de Baumann, lo que aprovecharon los alemanes para atemorizar a Lopes por medio de un canterano lionés como Belfodil. Aún así, el gol llegaría por parte del cuadro galo. En el minuto 27, Traoré aprovecharía un error de Vogt y batir al meta germano. Sin embargo, seis minutos más tarde, Kramaric igualaría la contienda. Este hecho hizo que el equipo local se viniese arriba pero Lopes estuvo fantástico con sus intervenciones.

A la vuelta de vestuarios, el Hoffenheim se adelantaría en el marcador nada más arrancar el partido. Kramaric, de volea, batiría a Lopes. Tras ello, el Lyon salió tocado y el meta galo volvería a salvar a los suyos tras los fallos defensivos de Mendy. A pesar de ello, el OL empataría el encuentro por medio de un fuerte disparo de Ndombélé en el minuto 59, en el que Baumann pudo hacer más. Siete minutos más tarde, Memphis Depay pondría en ventaja al conjunto galo tras aprovechar un fallo de Akpoguma y culminar una fantástica contra. El Hoffenheim tuvo la opción de reaccionar por medio de un cabezazo de Vogt que no encontró la portería. Sin embargo, en el descuento, Joelinton gracias a una gran jugada de Schulz puso el definitivo empate a tres en el marcador.

Este punto deja al Olympique de Lyon en segunda posición con cinco puntos. Una victoria ante el Hoffenheim en el próximo encuentro le podría dar la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles