Hugo Lloris, en libertad bajo fianza por conducir bajo los efectos del alcohol

Problemas esta pasada noche para Hugo Lloris. El capitán de la selección de Francia y portero del Tottenham, fue detenido esta madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según informa el diario británico The Sun, Lloris fue cazado por un grupo policial a las 02:30 horas en un control de alcoholemia. El guardameta conducía por Gloucester Place, cerca de Baker Street, en el centro de Londres, cuando fue sorprendido por los agentes. Según detalla dicho medio, Lloris por arrestado una vez dio positivo en la prueba y fue trasladado a la comisaría de Charing Cross, donde le hicieron una fotografía, le tomaron las huellas dactilares y una serie de pruebas antes de ser llevado al calabozo. ‘The Sun’ señala que el portero pasó la noche bajo custodia para, siete horas más tarde, salir en libertad bajo fianza. Lloris está citado el próximo 11 de septiembre a comparecer en el Tribunal de Magistrados de Westminster.

¿A qué se enfrenta Hugo Lloris?

En Inglaterra, cualquier conductor que sobrepase el límite de alcohol al volante será privado por al menos un año de su permiso de conducción. Además sería multado con 5.000 libras. Si la infracción es muy grave podría entrar en prisión durante seis meses.

En el plano deportivo, tanto el presidente de la FFF, Noël Le Graët, como los dirigentes del Tottenham han manifestado que no será castigado. Sin embargo, los aficionados Spurs consideran que el capitán del conjunto londinense deberá dejar su brazalete a Harry Kane tras este incidente.