El traspaso definitivo de Icardi se oficializará en los próximos días

Icardi

Paris Saint-Germain's Argentine forward Mauro Icardi celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Galatasaray at the Parc des Princes stadium in Paris on December 11, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Salvo sorpresa, Mauro Icardi continuará vistiendo los colores del Paris Saint-Germain la próxima temporada. El equipo parisino ejecutará la opción de compra que pesa sobre el argentino de 70 millones de euros. Una oficialización que debería llegar en los próximos días, ya que el acuerdo entre el PSG y el Inter de Milán está bastante cerca, y podría ser por un precio inferior al marcado debido a la crisis económica.

De ello ha hablado el director deportivo del equipo italiano, Piero Ausilio, quien ha confirmado que el delantero está muy contento de quedarse en París. «Sé que Icardi está feliz de continuar en París. Hay una opción que el PSG puede ejercer y que expira el 31 de mayo. Hay una cantidad que ha sido condicionada por la urgencia sanitaria, ya veremos. Con Leonardo, hablamos a menudo y sé que el jugador ha firmado un contrato que preveía la posibilidad  de quedarse en París», comenta el dirigente italiano en Sky Sport Italia, quien también ha manifestado que Edinson Cavani no está en la mente de los nerazzurri.