Icardi da la victoria al PSG, pero ¿por qué la alegría no es total?

Icardi

ISTANBUL, TURKEY - OCTOBER 01: Mauro Icardi of Paris Saint-Germain celebrates after scoring his team's first goal during the UEFA Champions League group A match between Galatasaray and Paris Saint-Germain at Turk Telekom Arena on October 01, 2019 in Istanbul, Turkey. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Mauro Icardi anotó su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain ante el Galatasaray. Un tanto que da tranquilidad al delantero, ya que en estas últimas semanas ha estado muy criticado debido a su estado de forma.

«Sinceramente estoy muy contento. Sobre todo por el partido realizado por el equipo. Estoy feliz de haber marcado el gol de la victoria. Hay que continuar trabajando. Estoy recuperado de los abductores. No estoy todavía al 100% pero con este gol, los dolores pasan. Voy a intentar recuperarme bien y jugar el próximo partido de la mejor manera posible. Todo va bien. La adaptación ha sido muy buena. Llegar a un equipo con tantos jugadores que hablan español me ha facilitado la adaptación», dice el futbolista argentino.

No obstante, la actuación del ex del Inter de Milán no se limita a únicamente anotar el gol de la victoria. Un tanto que realmente ha olvidado el mal partido del futbolista. Ha estado perdido en el campo, y todavía no existe esa comunicación en el campo con sus compañeros. No ha estado listo para recibir pases en profundidad, debido probablemente a la falta de explosividad. Aún así, es su primer encuentro, le queda rodaje con el equipo parisino. Este gol, lava la imagen de Icardi, pero necesita mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *