¿Qué le pasa a Kylian Mbappé que tanto inquieta al PSG?

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the UEFA Champions League football match between Galatasaray and Paris Saint-Germain (PSG), on October 01, 2019 at Ali Sami Yen Spor Kompleksi in Istanbul. (Photo by Bulent Kilic / AFP) (Photo by BULENT KILIC/AFP via Getty Images)

Tras estar más de un mes de baja, Kylian Mbappé volvió a los terrenos de juego ante el Girondins de Burdeos la pasada semana. El cuidado de los médicos con el parisino es bastante notable, no quieren arriesgarse a que puedan perder a su estrella. Por eso, no regresó ante el Real Madrid. Si bien, los galenos del Paris Saint-Germain le siguen muy de cerca. Según las informaciones de L’Equipe, el delantero sintió un nuevo dolor en la previa del partido ante el Galatasaray de Liga de Campeones, pero jugó en Estambul. Lo que confirma así que Mbappé no está totalmente recuperado de su lesión, y no debería ser titular ante el Angers este sábado en la Ligue1.

El principal objetivo es que vaya cogiendo minutos de juego pero sin forzar. En estos partidos, no se le han visto esos movimientos de aceleración tan característicos, lo que hace pensar que su lesión no está del todo recuperada. Aún así, ha sido llamado por Deschamps para los encuentros ante Turquía e Islandia, y habrá que ver si puede tener minutos con la selección francesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *