El intercambio de palabras entre Macron y Mbappé

Macron Mbappé

French President Emmanuel Macron (R) applauds as Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe walks with crutches onto a platform for the trophy ceremony after winning the French Cup final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Saint-Etienne (ASSE) on July 24, 2020, at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de que el Paris Saint-Germain ha conquistado la Coupe de France ante el Saint-Etienne, la alegría está contenida. La entrada de Loïc Perrin sobre Kylian Mbappé ha dejado helados a los parisinos. El delantero tuvo que ser sustituido en el minuto 33 con molestias en su tobillo derecho.

A la hora de recibir el trofeo, y según argumenta un periodista de RMC, el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, ha mantenido un intercambio de palabras con el campeón del mundo sobre su lesión, preguntándole si se había roto su tobillo. «No lo creo», decía Mbappé acompañado de sus muletas.

El parisino conocerá hoy el alcance de su lesión, aunque se mantiene positivo a pesar de haber salido del terreno de juego en lágrimas. Todo el Paris Saint-Germain está pendiente del resultado de esta prueba ante la inminente disputa de la Liga de Campeones.