En Italia no pierden de vista a Ousmane Dembélé

Dembélé

PRAGUE, CZECH REPUBLIC - OCTOBER 23: Ousmane Dembele of Barcelona reacts during the UEFA Champions League group F match between Slavia Praha and FC Barcelona at Eden Stadium on October 23, 2019 in Prague, Czech Republic. (Photo by Thomas Eisenhuth/Getty Images)

Bajo contrato con el Barcelona hasta el verano de 2022, Ousmane Dembélé podría abandonar el conjunto catalán este verano. Al menos, es lo que deja entender La Gazzetta dello Sport. Tanto la Juventus como el Inter de Milán estarían siguiendo la evolución del jugador galo desde hace varios meses. El jugador está actualmente lesionado pero Quique Setién querría contar con él para la próxima temporada con un plan específico de entrenamiento.

A pesar de todo, el equipo catalán estaría abierto a cualquier discusión si se llega a una cantidad adecuada para su traspaso. El francés fue fichado en el verano de 2017 por 105 millones más bonus con la idea de sustituir a Neymar pero su mal rendimiento por culpa de sus problemas físicos han hecho que su valor decaiga hasta prácticamente los 70 millones de euros. Una cantidad, que podría ayudar al Barcelona a cuadrar las cuentas para intentar traer de vuelta al brasileño.