¿Tiene sitio Ivan Rakitic para jugar en el actual PSG?

Rakitic

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 19: Alvaro Vadillo of Granada CF is challenged by Ivan Rakitic of FC Barcelona during the La Liga match between FC Barcelona and Granada CF at Camp Nou on January 19, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

A pesar de que en el Barcelona buscan un sustituto para Luis Suárez, que estará cuatro meses de baja, no se olvidan de las posibles salidas que puede tener el club en el mercado de invierno. Según informa Mundo Deportivo, el Paris Saint-Germain estaría interesado nuevamente en Ivan Rakitic, y que el equipo catalán ya habría recibido una oferta por el croata de parte del equipo galo, al igual que de la Juventus de Turín.

El subcampeón del mundo finaliza contrato en junio de 2021, y el equipo capitalino siempre ha mostrado interés en el centrocampista con el fin de reforzar el centro del campo. Actualmente, el PSG cuenta Verratti, Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes y Marquinhos, además de los canteranos como Kouassi o Aouchiche que han jugado en la medular parisina.

No obstante, las numerosas bajas del Paris Saint-Germain han hecho que se busquen soluciones alternativas para completar la formación de Thomas Tuchel. Ahora con el 4-4-2, no es necesario aportar un futbolista más al centro del campo, pero con el 4-3-3 que previsiblemente se podría utilizar en Liga de Campeones, en detrimento de uno de los cuatro fantásticos, haría falta apuntalar esa zona del campo.

Por tanto, el posible fichaje Rakitic tendría más que ver con una posible salida de Leandro Paredes, más que para aumentar la presencia en el centro del campo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *