¡La situación de Leonardo Jardim en el Mónaco está en el límite!

Jardim

La temporada del Mónaco esta siendo un auténtico despropósito. El equipo de Leonardo Jardim ha vuelto a caer en el Louis II, teniendo prácticamente encarrilada la victoria en la primera mitad; sin embargo, antes de llegar al descanso todo cambió. Y no es la primera vez que le pasa esto al equipo monegasco. Ante Nîmes y Estraburgo, también se adelantaron en el marcador y dejaron escapar la victoria.

Ante el Olympique de Marsella, Wissam Ben Yedder ofrecía una ventaja de dos goles en el minuto 26′, que fue dilapidada en el minuto 41, y sobrepasada en el 66′. No obstante, el Mónaco no tuvo apenas el balón, pero disfrutó de numerosas ocasiones en la primera mitad, algo que hacía sentir que se podía lograr la primera victoria. Pero hubo un momento, que todo cambió. El drama se volvió a repetir. Con un equipo plagado de jugadores de primer nivel mundial, que habían sido pedidos por Leonardo Jardim. No hay apenas reacción.

Si hay que buscar un culpable, el técnico portugués es el señalado. Tiene el mejor equipo de la Ligue1 por detrás del Paris Saint-Germain, y no sabe aprovecharlo. Quizás sea el esquema utilizado, quizás sea la defensa que sigue haciendo aguas a pesar de la llegada de Aguilar y Maripán. Cesc Fábregas sigue todavía en Inglaterra, mientras Adrien Silva, uno de los jugadores más en forma, espera en el banquillo.

«El equipo ha dominado treinta minutos. Luego, en el 2-1, los jugadores han tenido miedo. El adversario ha reaccionado y marcado dos veces. En el segundo tiempo, el adversario tenía confianza. Y hemos vuelto después del 4-2, pero era demasiado tarde. Para los espectadores, ha sido un partido interesante, pero no para nosotros. Hemos cometido muchos errores. Esta temporada, hemos encajado ya 14 goles. Debemos ser más fuertes en cuestiones defensivas», dice Leonardo Jardim, que podría volver a sufrir una destitución si la situación continúa igual. Actualmente, el Mónaco es penúltimo con únicamente dos puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *