Javier Pastore, sin contacto con su presidente

Javier Pastore está viviendo sus últimos meses como futbolista del Paris Saint-Germain. Eso se puede observar en sus recientes prestaciones con el club capitalino. Ante el Saint-Etienne este pasado viernes su rendimiento fue bastante decepcionante. Las numerosas lesiones también han sido las culpables por las que Unai Emery no cuente con el argentino. No obstante, ahora se suma el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi a estas críticas.

Según las informaciones de L’Equipe, pese haberse reunido para negociar su renovación la temporada pasada, esta vez tocará pensar en la salida del primer gran fichaje de la época qatarí. Desde ese momento, Pastore no ha tenido ninguna conversación con su presidente para valorar su contrato que está ligado al conjunto parisino hasta junio de 2019. La decisión de los dirigentes del Paris Saint-Germain es no renovar al futbolista de 29 años. Su aventura se ha terminado y tendrá que buscar un equipo en este próximo mercado estival.

Una vuelta a Italia puede ser lo más probable. Equipos como el Inter de Milán estarían encantados de recibir a “El Flaco”; sin embargo, su ficha de 700.000 euros mensuales puede ser un impedimento para muchos equipos e incluso para el propio Pastore que tendría que bajar su ficha para poder jugar y recuperar minutos sobre la cancha.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles