Jesé, deseoso y con muchas ganas de volver a jugar

Desde su llegada al PSG, la carrera de Jesé Rodríguez no fue como esperaba. El canario, con cesiones de por medio, no se consolidó en París y sigue sin hacerlo.

Fuera de los planes de Thomas Tuchel, el ex del Real Madrid sigue entrenando y peleando por estar a tope de forma física para salir este mes de enero en busca de minutos y volver a calzarse las botas. En una entrevista para el diario AS, el natural de Las Palmas afirma su voluntad de volver a pisar el césped: “Lo que quiero es jugar. Quiero encontrar el olor de los terrenos. Cuento los días hasta que se abra el mercado”, señaló un Jesé deseoso de volver a tocar balón. Recordemos que el futbolista de 25 años no tiene ficha con el club parisino, pero sí está entrenando en el centro Ooredoo con permiso del PSG. “Lo he pasado mal, pero intento sacar cosas positivas de lo negativo. Ha sido una preparación psicológica para mí, de valorar qué es lo que realmente necesito en mi vida y en el fútbol. Me he rodeado de gente a la que quiero de verdad. También he cambiado hábitos en mi vida”, añadió en la entrevista.

En lo personal, Jesé se encuentra también muy bien, pues perdió 7 kilos según se refirió y se prepara con un entrenador personal. “Además del entrenamiento colectivo, trabajo todos los días con un entrenador personal. Perdí 7 kilos. Encontré mi peso físico, el que tenía antes de mi lesión en la rodilla”, comentó. Ahora solo falta que algún equipo se anime a hacerse con un jugador del que en su día se hablaban maravillas.

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles