¡Jesé Rodríguez, campeón de Francia por tan solo un minuto!

Jesé Rodríguez

Paris Saint Germain's player Jesé Rodríguez (R) fights for the ball with Sydney FC's Luke Brattan (L) at Suzhou Olympic Sports Center Stadium during the International Super Cup in Suzhou, Jiangsu province on July 30, 2019. (Photo by HECTOR RETAMAL / AFP) (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP via Getty Images)

Un solo minuto le ha bastado a Jesé Rodríguez para ser campeón de Francia con el Paris Saint-Germain. Cedido en el Sporting de Portugal desde septiembre, el canterano del Real Madrid puede presumir de añadir este título a su palmarés.

El delantero de 27 años salió un solo minuto en los instantes finales del partido que enfrentaba al PSG frente al Metz, en la cuarta jornada del campeonato. Tan solo ese tiempo, le ha sido suficiente para poder levantar el Hexagoal, el primero como jugador del PSG, y eso que aterrizó en 2016.

Cabe destacar, que en el país luso solo jugó 18 encuentros en los que anotó un gol, pero será devuelto a la disciplina del PSG tras no efectuar la opción de compra del Sporting sobre él.