Fútbol desde Francia

Jonathan Bamba gusta en el extranjero

El veloz extremo Jonathan Bamba, cedido en el SCO Angers desde el Saint-Étienne la segunda mitad de la temporada, se encuentra en una encrucijada. El cambio de entrenador en el club dueño de su pase le abre una puerta a un regreso a la entidad verde si convence a García. A pesar de ello, su buena temporada con el eqiupo Angevin, hace que quieran contar con él de forma permanente. Bamba marcó tres goles y ofreció dos en 16 partidos, además de cuajar buenas actuaciones con la selección francesa joven.

El Angers, según EnVertEtContreTous.fr, ha llegado a ofrecer hasta 2M€, lo que le convertiría en el futbolista más caro de su historia, pero la proposición fue denegada por Les Verts, siendo catalogada de insuficiente. Ante esta negativa, equipos extranjeros con un mayor poder económico que el Angers, flirtean con el franco-marfileño. Le Progrès afirma que tanto Newcastle United como Atalanta Bérgamo están interesados en la contratación del jugador de banda. Es posible que se produzcan acercamientos en los próximos días.

 

*Créditos de la imagen: BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles