Jordi Mboula vuelve seis meses después de su grave lesión

Se trata de una buena noticia tanto para el jugador como para su club, el Mónaco. Jordi Mboula vuelve a una convocatoria casi seis meses después de su lesión y de su operación.

El ex culé forma parte de la plantilla que viaja hoy a Rennes para el encuentro de mañana entre el Stade Rennais y el conjunto del Principado. Un partido importante para los hombres de Jardim que sólo tienen tres puntos de ventaja sobre el 18°, el Stade Malherbe de Caen.

Mboula ya jugó la semana pasada con el equipo B que milita en National 2, para empezar a coger ritmo. Eso sí, poca suerte que salga como titular mañana, pero quizás tenga minutos según como va evolucionando el encuentro.

El español llevaba sin jugar desde principios de noviembre de 2018, cuando el equipo aún se encontraba en zona de descenso y lo entrenaba Thierry Henry. El Mónaco recibía en el Louos II al PSG (0-4) y Jordi entró en el terreno de juego en el minuto 22 cuando se lesionó Chadli. Pero en el inicio del segundo tiempo, el catalán también tuvo que abandonar el terreno de juego, lesionado. Tuvo que pasar por el quirófano, operado en París, ya que la lesión que tenía era que se había separado el tendón del músculo.

Además de Mboula, el Mónaco podrá contar con su colombiano y capitán Radamel Falcao, pero no con el otro español del equipo, Cesc Fàbregas que sigue con molestias musculares. En cuanto a Robert Navarro, estaba con la selección española Sub16 esta semana y no pudo entrenarse con el resto de la plantilla.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles