Joris Delle, seis meses de baja

El portero del Niza, Joris Delle se ha lesionado seriamente esta mañana durante el entrenamiento del equipo. El ex jugador del Metz dejó el entrenamiento para ir a pasar unos exámenes médicos con el fin de conocer el estado de gravedad de la lesión.
A su vuelta al centro de entrenamiento, Joris Delle no ha soltado ni una palabra y no tenía buena cara. Y con razón, pues el guardameta del Niza será baja seis meses por una lesión en la rodilla. De hecho, no estará presente en la gira que el club hará durante tres días por Inglaterra.
Con la salida de David Ospina, el galo iba a ser titular en la portería del Niza. El club de la Costa Azul se queda ahora con tan sólo dos jovenes porteros: Hassen y Cardinale. Los dirigentes van a verse obligados a fichar otro arquero.
Por su parte, el colombiano David Ospina se despidió este mediodía de sus compañeros y de los empleados del club.