Jornada 4 Ligue1: El Rennes es el único que vence a domicilio

La jornada 4 de la Ligue1 ha tenido hoy sábado cinco partidos a las 20 de la tarde, dejando una única victoria a domicilio, la conseguida por el Rennes en la cancha del Caen. El conjunto de Montanier ha logrado los tres puntos tras un penalti transformado por Toivonen en los últimos instantes.

El Lens ha ganado por primera vez esta temporada en su nueva cancha de Amiens por 4-2 a un Stade de Reims que tras adelantarse en el marcador tuvo que ver como Oniangué se iba a las duchas tras una dura entrada sobre Nomenjanahary.  Cuatro goles también ha anotado el Lorient ante un beneplácito Guingamp que no puso apenas en apuros la portería de Les Merlus. Destacar el doblete de Lavigne.

El Nantes ha obtenido una importante victoria ante el Montpellier gracias a un gol del togolés Gakpe a falta de 10 minutos para el final. El Toulouse también ha hecho lo propio en su estadio con un sensacional gol de falta de Regattin, ante un Evian que cierra la tabla con un único punto.

Resultados:

RC Lens 4-2 Stade de Reims (Cyprien 45′, Chavarria 47′, Touzghar 61′, Coulibaly 87′ / Mandi 8′, Courtet 82′)
FC Nantes 1-0 Montpellier HSC (Gakpe 79′)
Toulouse FC 1-0 Evian TG (Regattin 78′)
SM Caen 0-1 Stade Rennais (Toivonen 88′)
FC Lorient 4-0 EA Guingamp (Jeannot 58′, Lavigne 79′ 92′, Ayew 83′)

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles

error: Content is protected !!