¡Tres jóvenes futbolistas del Girondins, a juicio por pegar a un compañero!

Girondins de Burdeos

Girondins de Bordeaux's French defender Laurent Koscielny practices during a training session in Le Haillan, near Bordeaux, southwestern France, on August 13, 2019. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo credit should read NICOLAS TUCAT/AFP/Getty Images)

Tres jóvenes jugadores del centro de formación del Girondins de Burdeos han pasado a disposición judicial tras una violenta pelea en la cual otro compañero resultó herido. Los chavales de 16 años, fueron convocados el martes con el fin de comunicarles su marcha del club, y con el objetivo de aclarar todo lo ocurrido. Los tres jugadores pasaron varias horas en la comisaría antes de ser dejados en libertad, para posteriormente pasar a disposición de un juzgado de menores.

La pelea ocurrió el pasado lunes en el centro de formación de Haillan, dos días después de un partido del campeonato U17, que fue perdido ante el Nantes. En ese encuentro, dos compañeros del Girondins tuvieron un enfrentamiento verbal. Uno de ellos y otros dos compañeros agredieron a la víctima en su habitación, asestándole varios golpes y lesionándole sobre todo la pierna derecha. Este fue hospitalizado y ya se le ha visto en las instalaciones caminando con muletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *