¡La jugada de Atal frente al PSG que ha dejado loca a toda Europa!

Youcef Atal se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Ligue1. Su hat-trick ante el Guingamp de la pasada jornada hizo que los grandes clubes europeos pusieran sus ojos sobre él. Más si cabe, cuando su función es la de lateral derecho.

Este sábado ante el Paris Saint-Germain, este jugador de 22 años, volvió a demostrar su calidad ante uno de los mejores equipos del continente. Una jugada que, sin duda, ha dejado ver el potencial que atesora el internacional argelino. Juan Bernat se volvió absolutamente loco tras el enorme regate del africano. A pesar de ello, luego Saint-Maximin falló su excelente pase.

Atal aterrizó este verano procedente del Kortrijk belga, como un desconocido, pero que sin duda se ha ganado el respeto de todos sus compañeros. «Lo que hace en el entrenamiento, lo reproduce en el campo», comenta su compañero Christophe Herelle. «Para un lateral derecho, lo que llega a hacer es impresionante. Tiene cualidades para hacer mucho más, lo va a demostrar rápido. Tiene el nivel para jugar en un gran equipo», dice Allan Saint-Maximin.

El argelino tiene contrato hasta 2023, y los grandes de Europa ya han venido a preguntar por él. Entre ellos, Atlético de Madrid y Chelsea. Sin embargo, el PSG también ha entrado en este puja, y más después del gran partido de ayer. El Niza no le quiere vender, pero obviamente si llega un asombrosa oferta por el jugador, los mediterráneos no tendrán más remedio que venderlo.

Aún así, el futbolista ya ha manifestado su deseo de jugar en la Liga de Campeones. Con el Niza, lo tiene complicado, pero si llegase al PSG, sería el sustituto perfecto para Thomas Meunier o Dani Alves, el primero parece que se irá este verano, y el segundo ya se encuentra dando los últimos coletazos a su carrera deportiva.

error: Content is protected !!