Un jugador del Barcelona gusta en París

El PSG sigue buscando sustituto a Maxwell, pues el brasileño va a dejar el club parisino este verano al terminar contrato y estar sopesando si seguir en activo. El que fuera internacional con la Canarinha podría pasar a ser miembro del staff directivo del París dado que podrían ofrecerle un puesto directivo. Aparte de eso, desde la dirección deportiva ya piensan en jugadores para ocupar ésa vacante. Uno de los nombres manejados sería el de Jordi Alba, pues según ‘France Football’, el lateral del Barcelona es una opción interesante. Con menos protagonismo esta campaña a las órdenes de Luis Enrique, sobre todo cuando el conjunto azulgrana juega con defensa de tres, sería un candidato fuerte también para hacer competencia a Kurzawa por el puesto de lateral zurdo.
El #PSG estaría detrás de Jordi Alba para reforzar el LTI la próxima temporada, según ‘France Football’. Maxwell acaba contrato. pic.twitter.com/KdbjKvQtLo
— Fútbol Total (@FT_Total) 25 de abril de 2017
Otro aspecto que también influye en que Alba esté en la agenda parisina, es que el lateral de Hospitalet estuvo a las órdenes de Emery en el Valencia y es un jugador que conoce bien, pues fue él quien le dio la oportunidad con el primer equipo valencianista. El preparador vasco depositó su confianza en Jordi Alba y de hecho el internacional español siempre se mostrará agradecido por lo que Emery ha significado para su carrera en el fútbol.